sábado, 29 de junio de 2013

FOFUCHO GRADUADO





      Hola de nuevo:


     Estoy aprovechando para preparar varias entradas, no vaya a ser que luego ande más pillada.
     Esta es época de graduaciones, aunque ésto es una moda importada, no hará mucho tiempo, parece ya implantada; el caso es que a los peques les hace mucha ilusión, se sienten mayores y especiales. Sergio es un niño graduado en primaria, espero que le gustara.























     Dar las gracias a todos, como siempre, pero hoy, muy especialmente, a aquellas personas que propagan mi blog o que simplemente comentan con conocidos mi dedicación. A la familia, por el apoyo. A todos, mil gracias.








viernes, 28 de junio de 2013

COMUNIONES III


        Hola a todos:

Por fin he hallado un ratín para dedicarlo al blog, este mes no me he podido quejar entre graduaciones, bodas y comuniones ha ido todo muy bien. Os iré mostrando poco a poco, ahora empiezo con las comuniones.

Lidia tenía un vestido muy original, asimétrico y con falda de organza. En la foto llevaba una rosa asi que no me lo pensé mucho, tal cual.






















Este fofucho os sonará, hice uno morenito que gustó tanto que me encargaron éste más personalizado, estos marineritos quedan muy graciosos.































Un placer y gracias por ver mi trabajo





lunes, 10 de junio de 2013

¡¡¡NOS VAMOS DE BODA!!!





     

       Buenos días a todos:


      Por fin llegó ese día y por fin os puedo enseñar ese trabajito tan especial que estaba preparando. Los que se casaban eran mi hermano y su novia y así de radiantes y felices iban.

 



        La novia tuvo más dedicación, ese precioso vestido tenía muchos volantes, Llegué a pensar en hacerlos de tela pero al final me decanté por utilizar la goma eva, recorté multitud de tiras a las que fui dando forma y pegando de una en una. Lo demás al lado de ésto fue coser y cantar. Aquí os dejo detalles:






      El novio no es porque fuera mi hermano pero resultó muy salado; la americana, el chaleco, los zapatos y sobretodo la corbata quedaron muy reales.





    Según pegué los muñecos a la base me dí cuenta que  no había hecho foto de la liga ni de los zapatos de la novia. Conseguí fotografiar el calzado...unos peep toes plateados






Mi fofucha quedó casi tan guapa como la novia real.









    En resumen, quedé muy contenta con el resultado y fue un placer hacerles este recuerdo. ¡QUE SEÁIS MUY FELICES!