sábado, 18 de mayo de 2013

FOFUCHA GOLFISTA



    ¡ Muy buenos días!

    Acabo de recopilar unas fotos del móvil y me he encontrado esta fofucha que creí haber enseñado. Está hecha una campeona, quien sabe si la veremos en las próximas olimpiadas, ojalá sí.













     He encontrado unas fotos que creía perdidas del hada Rocío... después adorné un poco más las alas, a petición de mi hija, según ella le faltaban purpurina.




     

             Y cómo es sábado, feliz fin de semana y felicidades a los seguidores del atlético.
 








        

viernes, 10 de mayo de 2013

FOFUCHA ANIMADORA




¡Hola y sobretodo feliz viernes!


  Sé que me despedí hasta la semana que viene pero tengo este ratín y voy a aprovechar a enseñar a Sandra, es un encargo para una niña que va a tomar su primera comunión pero no la querían con el típico vestido, la foto que me enseñaron ya prometía, Sandra estaba así de chula.



















Ahora sí , feliz fin de semana

miércoles, 8 de mayo de 2013

FOFUCHA HADA Y FOFUCHA DUENDE


  
    ¡¡¡Bienvenidos!!!




      Dada la pasión por las hadas de mi hija mayor me decidí a hacerla una con sus rasgos, me tomé mucho tiempo por ser para quien era y cuando se la entregue la encantó. Esta fofucha la dejé en el escaparate de una papelería y el destino hizo que alguien con el mismo nombre que mi hija se encaprichara de ella y la comprara, con lo cual esa misma no os la puedo enseñar. Sin embargo gustó tanto que me encargaron otra con otro nombre.

















        La papelería que os he citado anteriormente está en la avenida de Las Retamas de Alcorcón, si queréis verlas en vivo, allí va a ir a parar este duende.
 










       Con todos estos seres mitológicos me despido hasta la semana que viene






domingo, 5 de mayo de 2013

FOFUCHOS DE COMUNIÓN




    ¡ Feliz día de la madre!

    Vuelta a la rutina, que a veces  no viene mal. Estaba deseando hacer una entrada porque tengo muchas fofuchas atrasadas. Esta vez va de comuniones, ya os enseñé alguna, y como estamos en época, allá va...



























      Las tres niñas muy diferentes y es que ¡no hay dos iguales! y que verdad es. Me despido con unos fofulápices; ¡hasta otro día!, nunca sé hasta cuando pero trataré de sacar hueco esta semana.
 





                    Mil gracias por seguirme